Tarta de Queso…¡ Mi Favorita!

Hoy vamos con un postre sencillo, para que os animéis también a hacer un postre delicioso. Os propongo una Tarta de Queso sin hornos, sin complicaciones y muy pero que muy resultón: La idea surgió  al tener que apurar un brick de nata que traspasaba peligrosamente la frontera de la caducidad, para ello debemos tener a mano:

WP_20140903_021

 

  • Un brick de nata, (entre 400 mililitros y  500 mililitros está bien)
  • 5 cucharadas de esas con las que tomas la sopa,  de azúcar ( Mezcla 2 cucharadas de azúcar avainilllada que venden en los super con azúcar normal y corriente)
  • 250 Gramos de queso crema, o lo que es lo mismo queso Philadelphia de toda la vida…
  • 1 Sobre de gelatina neutra
  • Mermelada de arándanos

Y para la base…

  • 10 galletas tipo María, o Chiquilin o Digestive
  • 100 Gramos de mantequilla derretida

 

  1. Coges un Bol, y machacas las galletas hasta que queden deshechas, casi polvo… y añade la mantequilla totalmente fundida, para amasar la base, no te preocupes porque cuando enfríe en la nevera quedará una base consistente y super rica. Hace falta extenderla por el molde cubriendo toda la base y nos ponemos con el paso 2.760e7f29-cacf-4001-8d84-dd2166570efe[1]
  2.  Ahora hay que pillar un cazo y poner la nata para que hierva junto al azúcar, echar la gelatina (esos polvos mágicos que harán que se cuaje nuestra tarta) y remover durante 2 minutos, ayudate con la maravillosa ayuda de unas varillas.
  3. Es el momento del ingrediente que da el nombre a la receta: El Queso; que se debe poner en el cazo ya fuera del fuego y remover  hasta que se disuelva y forme una crema uniforme. Por último, haz hervir la mezcla una vez más y ya estará lista esta rica preparación parar disponerla en el molde encima de la base de galleta.

760e7f29-cacf-4001-8d84-dd2166570efe(1)[1]

Solo queda meterla en la nevera para que enfríe, cubrir con una mermelada, en esta caso de arándanos y voilà: TARTA DE QUESO AL INSTANTE

 

WP_20140903_022

 

Un pensamiento en “Tarta de Queso…¡ Mi Favorita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s